ESPECIALIDADES

NUESTRAS

UN POCO DE HISTORIA

¡Nos apasiona el sabor! 

De sabores suaves y aromas agradables, las especialidades artesanales son productos de nuestra línea Premium, elaborados con altos estándares de calidad.

El carácter único de estas delicatessen combina tradición e historia con innovación y creatividad, ya que constantemente se trabaja en la mejora de las recetas, y se crean productos nuevos para satisfacción y el disfrute de nuestros clientes. El resultado: especialidades artesanales de calidad diferenciada, que invitan a una experiencia única de sabor y deleite.

Bocaditos redondeados de consistencia dura por fuera y textura suave y cremosa por dentro. Elaborados a base de yemas de huevo, cocidos con almíbar y saborizados con esencias naturales, de vainilla, coco, limón o nuez.

YEMITAS

Yemita.jpg

Un pequeño cañoncito de masa neutra crujiente, relleno con dulce de leche, y un delicioso baño de chocolate semiamargo, o suave fondant.

GAZNATE

ERFR4583.jpg

Deliciosa masa horneada, elaborada a base de pasta de coco. Crocante por fuera, con un corazón húmedo por dentro, de sabor suave y agradable.

COQUITO

Coquito.jpg

Siendo la primera versión del alfajor cordobés, esta delicia está elaborada con dos tabletas rectangulares de masa crocante, de sabor salado, rellenas con el sabor fresco del arrope de tuna y exquisitas pasas de uva, espolvoreadas ligeramente con cristales de azúcar blanco.

CALLEJUELA

Callejuela.jpg

Delicado bocadito elaborado con la mejor selección de  nueces y el más rico dulce de leche, cubiertos con chocolate blanco o semiamargo, o con suave fondant

NUECES CONFITADAS

Nuez Confitada Fondant.jpg

Tentadores alfajorcitos elaborados con una esponjosa masa de vainilla, rellenos con dulce de leche, bañados con un crujiente glasé cristalizado, o con un placentero chocolate semiamargo.

SABORES: Frambuesa, dulce de leche y fruta

GOTAS DE ORO

Gota de oro chocolate.jpg

Suaves, deliciosas y con doble dulce de leche, son unas de nuestras especialidades 100% artesanales. 

MAICENITAS

ERFR4628.jpg

Crocantes galletas redondeadas, de sabor salado, intenso y agradable al paladar

BIZCOCHOS

Bizcocho salado.jpg